La temporada invernal dejó otra persona muerta en Tamaulipas , con el fallecimiento de una persona en situación de calle en Matamoros .
Con esta persona fallecida son ya cuatro que se registran en la temporada invernal, anteriormente murieron dos personas en el municipio de Tula, se intoxicaron con monóxido de carbono; y también hubo otro indigente muerto por hipotermia en Matamoros .
El coordinador general de Protección Civil en Tamaulipas, Pedro Granados, informó que aproximadamente a las 4:00 horas de este martes fue reportada la presencia de una persona en la Plaza Allende, en la fronteriza ciudad de Matamoros .
Comentó que durante la noche del lunes se registró una temperatura de -1 grados en Nuevo Laredo y los municipios de la conocida como frontera chica; mientras que en Reynosa fue de 4 grados.
Granados dijo que debido al frente frío número 20 fueron atendidas en albergues unas 75 personas: 31 en Matamoros, 17 en Nuevo Laredo, 13 en Tampico, ocho en Ciudad Victoria y seis en Reynosa.
lsm