Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Culiacán.- Un nuevo caso de un adolescente intoxicado presuntamente con fentanilo se registró en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, a donde fue ingresado un menor de 16 años, quien fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja desde la Cruz de Elota.
De acuerdo con los primeros exámenes que le practicaron al adolescente, cuya identidad se mantiene en reserva, se tienen sospechas de que este presentaba un cuadro de intoxicación aguda por ese tipo de drogas.
Los familiares del menor de edad que lo trasladaron desde el municipio de Elota a la capital del estado no aportaron mayores datos sobre el presunto consumo de fentanilo, por lo que la Fiscalía General del Estado fue notificada del hecho.
Lee también Reportan en Tamaulipas 6 fallecimientos asociados a la ola de calor
El pasado 27 de marzo se tuvo otro ingreso de una adolescente de 16 años, cuya identidad también se mantuvo reserva, al Hospital Pediátrico de Sinaloa con síntomas de una intoxicación a causa de la ingesta de fentanilo y cocaína.
En el caso reciente, los familiares del paciente notificaron al personal médico que al regresar de una fiesta a su casa, el menor presentó molestias y se acostó a descansar, pero poco después presentó síntomas de intoxicación aguda por lo que decidieron llevarlo al Hospital Pediátrico.
Al menor de edad le practicaron estudios de laboratorio, los cuales arrojaron que este había consumido fentanilo y cocaína, por lo que su estado de salud era delicado.
Dos días antes de este caso, la menor Valentina “N”, de 14 años, tuvo que ser hospitalizada por consumir un alimento elaborado con marihuana que adquirió a través de las redes sociales a un joven.
afcl/mcc