Más Información
![Semana negra de violencia contra los niños; estos son los casos de Fátima, Lluvia Yareni, Martín y Bartolo](https://www.eluniversal.com.mx/resizer/v2/PFVWZD5VQBDWXCJHBZ3QRS42GQ.jpg?auth=b9d0dfc4ae0d61bec7dd66d6f4e76b78d2613d0e69cc537e6f12710c7448e801&smart=true&width=263&height=200)
Semana negra de violencia contra los niños; estos son los casos de Fátima, Lluvia Yareni, Martín y Bartolo
![Desata indignación ataque a Fátima por su amor al K-Pop; exigen justicia por la adolescente lanzada de varios metros en Iztapalapa](https://www.eluniversal.com.mx/resizer/v2/LWJPDGGVBFANJJXZ3EATQH2G4Q.jpg?auth=c1b3d8a3bc124d3d0950871363643cb9b486a78fffa721780ccb41e3c3b7311e&smart=true&width=263&height=200)
Desata indignación ataque a Fátima por su amor al K-Pop; exigen justicia por la adolescente lanzada de varios metros en Iztapalapa
![Ellos son los aliados y estrategas de “El Mayo” Zambada; así se defiende la “mayiza” en su guerra contra la “chapiza”](https://www.eluniversal.com.mx/resizer/v2/LUWUC2ADH5F6JG3MW2JDFOSEFI.jpg?auth=6083e9617a36e2a58de7f4d7e754d952089cede1b3d57498c7d47cef3cc30d8a&smart=true&width=263&height=200)
Ellos son los aliados y estrategas de “El Mayo” Zambada; así se defiende la “mayiza” en su guerra contra la “chapiza”
Culiacán, Sinaloa. a 5 de Julio/En hechos violentos registrados en puntos distintos del estado, tres mujeres resultaron heridas, una de ellas Lucero “N”, de 28 años de edad, presuntamente recibió una bala perdida, cuando se dirigía a trabajar al campo, en la sindicatura de Villa Juárez Navolato.
Según las primeras investigaciones, la víctima, quien viajaba en compañía de su esposo a su trabajo, a bordo de un camión de transporte del personal del campo, en forma repentina sintió un fuerte golpe en la cabeza, se desvaneció y su conyugue y compañeros de labores se percataron que ésta sangraba de la cabeza.
El conductor de la unidad de transporte de jornaleros agrícolas al percatarse de los hechos, la traslado al hospital más cercano, del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la sindicatura de Costa Rica, donde le brindaron las primeras curaciones y ordenaron su traslado en ambulancia al Hospital General de Culiacán.
Un segundo caso tuvo lugar, en un domicilio de la colonia Aviación, del municipio de Mocorito, donde Rosenda N”, de 59 años de edad, tuvo una riña con su conyugue, quien molestó la agredió en repetidas ocasiones con un cuchillo.
Lee también Mujer y su hijo secuestrados y abandonados en Los Mochis, Sinaloa; la madre fue víctima de abuso sexual
![En la comunidad de los Hornos, en el municipio de Guasave, una mujer de nombre Yessica “N”, de 43 años de edad, resultó herida en la cabeza y cuerpo. Foto: Archivo](https://www.eluniversal.com.mx/resizer/v2/3WSU5COZVVD5XP5MOI2USCHM5E.jpg?auth=596f58579e9cbbe8d17021e76e4d24a733d58963bd187e3fdded3ce9a10e0d3f&smart=true&height=620)
La mujer gravemente herida, fue ingresada al hospital del IMSS-Bienestar en la cabecera municipal de Mocorito, por lo que la policía busca a su esposo, Oscar “N”, como presunto responsable de dicho ataque.
En la comunidad de los Hornos, en el municipio de Guasave, una mujer de nombre Yessica “N”, de 43 años de edad, resultó herida en la cabeza y cuerpo, a causa de las piedras que le lanzaron dos personas del sexo masculino que minutos antes lesionaron a su hermano con un cuchillo.
La información que se conoce, es que Manuel “N” de 19 años de edad, tuvo una discusión con dos personas fuera de su hogar, las cuales lo atacaron con un cuchillo, por lo que al escuchar los gritos, la mujer salió en defensa de su hermano, por lo que resultó lesionada al recibir varios golpes con piedras que le lanzaron.
En los tres casos, la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñonez dijo que se tienen abiertas carpetas de investigación para esclarecer los hechos, sobre todo en el caso de la joven trabajadora del campo que fue herida en la cabeza por una supuesta bala perdida.
sg/cr