Toluca.— Hasta el domingo 17 peregrinos que resultaron heridos en el accidente en Joquicingo continuaban hospitalizados, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud del Estado de México.

La dependencia precisó que nueve están hospitalizados en el Centro Médico Licenciado Adolfo López Mateos y ocho en el Hospital General Doctor Nicolás San Juan, en Toluca.

De las nueve personas internadas en el centro médico, “una mujer está muy grave, una grave, dos delicadas y cuatro estables”, mientras que un hombre también se reporta como grave.

En el hospital general están ocho menores, cinco niñas y tres niños, de los cuales dos se reportan como muy graves, uno delicado y cinco estables, según dio a conocer la Secretaría de Salud del estado.

En el autobús viajaban los padres, una hermana y dos sobrinos de Arturo García, quien llegó a Toluca para estar al pendiente de todos.

“Aquí los tenemos regados en varios hospitales. A mi papá le van a operar el brazo, su muñeca, su pierna y su tobillo. A mi mamá, su brazo y tiene un esguince en el pie”, contó.

A su hermana le dieron puntadas en el pie; a uno de sus sobrinos también lo operaron de un pie y otra sobrina fue atendida por golpes en la cara y el cuerpo.

Todos están estables y las lesiones que tienen no ponen en peligro sus vidas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses