Una mujer de 56 años fue hallada sin vida en la colonia Rural Durango, en la ciudad de Durango, pero los primeros reportes refieren que se trató de un robo.
Fue alrededor de las 9:33 horas de este domingo 28 de julio, se recibió un reporte al número de emergencias donde se informó del cuerpo sin vida de María Lidia García Barrales.
El reporte fue hecho por familiares que acudieron a la casa y encontraron a la mujer muerta y con huellas de violencia. Así mismo, reportaron que faltaban pertenencias.
El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo de la mujer a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia de ley.
Sobre este hecho, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizarán las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.
Apenas el viernes ocurrió un probable feminicidio de una mujer en el Fraccionamiento Milenio 450 de la misma ciudad, después de recibir un reporte de violencia familiar. En el lugar fue asesinada Evelin Mayte Hernández Soto, quien tenía diversas heridas punzocortantes.
ss/mgm