Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Tabasco vive un día más de violencia al presentarse quema de autos, ataque a un policía estatal y colocación de “ponchallantas” en diversas entradas de la ciudad.
Este lunes por la mañana se reportó la agresión con armas de fuego en contra de un auto donde viajaban dos personas en la carretera Villahermosa-Frontera, ambas resultaron lesionados siendo trasladados a un hospital de la capital del estado, Villahermosa.
Horas más tarde trascendió que una de las personas lesionados era un elemento de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, y cuyo estado de salud es reportado como grave.
Lee también Fuerte incendio consume varios tráilers de carga en Culiacán; se desconocen causas que originaron el fuego
La jornada violenta siguió a medio día reportándose en redes sociales videos que circularon de la quema de un auto sobre la misma carretera, además de una balacera de la que aún no se informa si hubo heridos.
Más tarde se informó que un vehículo se encuentra bloqueando el paso en el puente de Pueblo Nuevo y presencia de ponchallantas sobre la carretera Villahermosa-Jalapa.
Además, se dio a conocer la quema de auto en la carretera Estanzuela que conduce al municipio de Teapa.
En medio de una balacera
Un video que circula a través de redes sociales se aprecia que auto aparecer del servicio de transporte público queda atrapado en una balacera y los ocupantes piden salir de la zona, en el video se observa como los pasajeros huyen de la escena.
Villahermosa ya se encuentra resguardado
En operativos conjuntos de las Bases de Operaciones Interinstitucionales, conformadas por la Policía Estatal, el Ejército y la Guardia Nacional, se logró asegurar la zona y restablecer el orden en los alrededores de Villahermosa, donde esta tarde se registraban hechos de violencia.
aov/mgm