En Culiacán, Sinaloa, en dos puntos distintos fuerzas federales y estatales realizaron operativos, en los que mantienen en resguardo inmuebles, al detectar movimientos extraños de personas, por lo que esperan que un Juez Federal emita una orden de cateo.
Un primer operativo, se ejecutó en la colonia Revolución, por la calle Justicia, en donde el ejército sitió un amplio sector y cerró la circulación de vehículos, sin dar detalles de las acciones ejecutadas, solo se mantienen en resguardo de una residencia.
Se conoce que las fuerzas federales fueron alertadas sobre el movimiento de personas armadas que entraban y salían de una residencial, por lo que estos desplegaron un operativo, sin que se conozca, si hay personas detenidas.
Lee también Realizan operativo en Cereso No. 3 de Ciudad Juárez para decomisar armas, drogas y artículos prohibidos
Una acciói similar se realizó en la colonia Sinaloa, en la parte oriente de Culiacán, donde policias estatales y elementos del ejercito, acordonaron una calle y se mantienen en vigilancia de una vivienda, en espera que se les autorice ingresar.
Sobre ambos casos, ninguna autoridad a emitido datos concretos sobre a las acciones que se han desplegado, solo se conoce que se mantienen en resguardo dos residencias, donde se presume puede haber armas o drogas.