Más Información
Bertha Alcalde Luján es avalada por el Congreso de la CDMX como nueva fiscal; tomará posesión el 10 de enero de 2025
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
"Te encontré, hija", Madre de Francisca Mariner localiza el cuerpo de la joven en el Semefo; estuvo 4 años en el lugar sin identificar
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Líderes empresariales de México y Canadá alistan reunión con Sheinbaum en enero; previo a investidura de Trump
Un nuevo despliegue de tropas del ejército, con respaldo de un helicóptero artillado, en la sindicatura del Carrizo, en el municipio de Ahome, en Sinaloa, despertó la inquietud entre sus pobladores por celebrarse este día la instalación de un tianguis con diversos negocios de alimentos y ropa.
Ninguna autoridad estatal, federal o municipal a emitido información sobre el continuo sobre vuelo de la aeronave y el desplazamiento en vehículos de personal del ejército en la comunidad de Villa Gustavo Diaz Ordaz , en la parte norte del estado.
Los pobladores de esa zona notificaron a diversos medios de comunicación su inquietud por la presencia aérea de esta aeronave y el desplazamiento de militares , dado que, en un lapso de una semana, se han presentado tres acciones similares.
Lee también CJNG obliga a personal de la CFE a transportar sus armas en vehículos oficiales en Coalcomán
El pasado jueves 5 de enero, en la sindicatura de Jesús María, en Culiacán , cuerpos de elite del ejercito y la Guardia Nacional, con respaldo de un helicóptero penetraron a una especie de rancho, para recapturar a Ovidio Guzmán López , al que trasladaron a la ciudad de México.
Tres días después, en la colonia Miguel Hidalgo, en la parte oriente de Culiacán , un helicóptero artillado sobrevoló por mas de cuarenta minutos este sector, en tanto que elementos de los tres niveles de gobierno ejecutaron un operativo, en el que un adulto mayor murió presuntamente por una bala perdida.
La familia de la víctima, de nombre Isidro “N”, de 84 años de edad denunció que este perdió la vida en un hospital donde fue trasladado por personal militar, responsables de haber allanado su casa y haberle disparado.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
bmc