Más Información
Violencia en Tabasco no para: matan a empresario limonero y exregidor, Mario Peralta Jiménez; acababa de retirar dinero del banco
Vecinos de colonia Cuarta Transformación logran que cambio de nombre sea sometido a consulta pública; hay amparos colectivos e individuales
Suprema Corte ordena incluir en elección judicial a 7 aspirantes bateados; fueron descartados por no cumplir requisitos
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Segunda tormenta invernal persiste en el norte de México; frío extremo, nieve y vientos fuertes continúan este 10 de enero
Culiacán, Sin- En las ciudades de Culiacán y Mazatlán se reportaron los ingresos a hospitales de dos personas del sexo masculino lesionados, uno de ellos, se encontraba esposado con las manos a la espalda y golpeado en forma severa.
Las autoridades recibieron el informe que en la ciudad de Mazatlán llegó a un hospital una persona del sexo masculino, esposado con las manos a la espalda y severamente golpeado, por lo que solicitó auxilio al personal médico.
Sólo se conoció que esta persona, es vecina de la colonia Francisco Villa de la ciudad de Mazatlán, el cual había sido privado de su libertad por hombres armados que lo golpearon sin motivo aparente, por lo que se notificó a las autoridades judiciales.
En la capital del estado, Adolfo “N” de 27 años de edad, fue auxiliado por paramédicos y elementos de la policía, en la calle Cerro Agudo, de la colonia Buenos Aires, puesto que este fue atacado con arma blanca.
Sobre las lesiones que presentó en el cuerpo, este solo describió que se trató de un ataque de dos personas, cuyas identidades no conoce, por lo que se dio vista a la Fiscalía General del Estado para que inicie la investigación.
La Secretaria de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que se atendieron tres llamadas a las líneas de emergencia sobre la supuesta presencia de civiles armados en diversas colonias y fraccionamientos de Culiacán, en ninguno de los casos se encontraron evidencias de su presencia.
Una primera llamada ubicaron a personas con armas en el parqueadero de Canacintra y Lago Tres Ríos, el ejército y la Policía Estatal que acudieron ambos sitios, no encontraron a ninguna persona.
En la colonia Cumbres del Sur, se notificó que hombres armados llegaron con dos mujeres a bordo de vehículos, en este caso, se realizaron rondines sin encontrar evidencias de su presencia en ese sector.
Una tercera llamada, ubicó a tres hombres armados a bordo de una camioneta que se encontraba estacionada fuera de una vivienda, al acudir al lugar las fuerzas federales y estatales, solo se localizó la camioneta perfectamente estacionada sin ninguna persona.
LL