Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El estado de salud de la diputada local Guillermina Medina Reyes ( Morena ) fue reportado como estable y en franca recuperación, luego de que en la sesión ordinaria del miércoles pasado tuvo que ser trasladada a un hospital de Ciudad Victoria.
El equipo médico que la atiende evaluó los estudios que se le realizaron y se descartó que haya ocurrido un evento cerebro vascular .
Se estima viable que la legisladora local se reincorpore a sus actividades ordinarias en breve plazo.
El traslado de Medina Reyes a un hospital ocurrió el miércoles pasado, debido a que tuvo complicaciones de salud durante la sesión ordinaria, en el Congreso del Estado.
También lee:
“A nombre del Congreso del Estado se reitera el total respaldo a la diputada Medina Reyes y en cuanto sus familiares den a conocer detalles de su salud lo comunicaremos a todos ustedes”, indicó entonces el área de Comunicación Social del Congreso de Tamaulipas .
A través de la cuenta de Facebook de la legisladora, la noche del pasado miércoles se informó lo siguiente:
“Gracias por sus mensajes de ánimo, sus llamadas y por preocuparse por el estado de salud de la Diputada, en estos momentos se encuentra estable; sin embargo, aún por lo poco que sabemos existen muchos riesgos, esperaremos el día de mañana los estudios correspondientes".
apr/lsm