Durante la madrugada se registraron diversos hechos de violencia en distintos sitios de la capital sinaloense, con saldo de un muerto, el robo de un vehículo, una camioneta de lujo abandonada con rastros de sangre, y reportes de enfrentamientos, sin que se conozca sus resultados.
Vecinos de la sindicatura de Sanalona, al extremo oriente de Culiacán, notificaron en varias ocasiones, denotaciones prolongadas de disparos de armas automáticas, sin que las autoridades hayan dado a conocer que sucedió en esa zona y si hubo personas heridas o muertas.
De acuerdo con algunos reportes, fuerzas federales y estatales fueron desplazadas a la zona, conocida como el Templete.
En el fraccionamiento Villa Satélite, civiles armados abandonaron una camioneta de lujo Lincoln, con manchas de sangre e impactos de bala, por lo que la policía estatal aseguro el área y la Fiscalía General del Estado procedió a levantar las actas respetivas.
Se conoce que en ese mismo sitio, el conductor de un vehículo Nissan, fue interceptado por varios hombres armados que se presume eran los que viajaban en la camioneta, los cuales lo despojaron de su unidad para huir de ese lugar.
Cerca del fraccionamiento Punta Azul, donde esta en construcción un hospital, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual presenta golpes e impactos de bala, entre sus ropas no se encontró ningún tipo de identificación.
Se trataría de una persona joven, el cual vestía un pantalón de mezclilla negro, camisa de manga larga y tenis, según los primeros reportes.
sg/mcc