Más Información
Sheinbaum: fentanilo en México realmente no es un problema; “no hay una crisis como lo hay en EU y Canadá”, dice
Identifican a mexicano muerto en tiroteo en Consulado de Honduras en EU; evitó la entrada de migrante armado
VIDEOS: suman 126 muertos por terremoto en el Tibet, oeste de China; más de mil casas resultaron dañadas
Fiscalía de Sonora da vista a FGR sobre amenazas a Natanael Cano, Javier Rosas y Tito Torbellino Jr; inician investigaciones
Frente frío 21 y tormenta invernal golpean México; alertan por caída de nieve, aguanieve y temperaturas bajo cero
Culiacán.- La pareja Alejandra Adilene Fierro Ibáñez y Deivy Jovani Valenzuela Domínguez, que el pasado fin de semana estuvieron de paseo el pasado fin de semana en el Puerto de Topolobampo, municipio de Ahome, fueron reportados como desaparecidos por lo que sus familiares y amigos divulgaron en redes sociales sus fotos.
Sus familiares solicitaron a la población que de tener información de su posible paradero se comuniquen a números telefónicos que se han dado a conocer, ante el temor que algo malo les pueda suceder, ya que desde el sábado pasado perdieron contactos.
Los datos aportados señalan que el pasado sábado la pareja salió de la ciudad de Los Mochis a bordo de un vehículo Impala, color negro, modelo 2000 y por los mensajes que estos estuvieron enviando a sus amistades, estuvieron en el Puerto de Topolobampo hasta las nueve de la noche y luego perdieron toda comunicación.
Lee también Accidente carretero en Sonora deja 3 personas sin vida; elemento de la Guardia Nacional muere atropellado
Sus familiares desde la noche del mismo sábado iniciaron su búsqueda con amistades y a través de las redes sociales divulgaron sus fotografías y posteriormente presentaron las denuncias respectivas ante la Fiscalía General del Estado.
Los datos dados a conocer de Alejandra Adilene, de 32 años, señalan que es una mujer de complexión robusta, tez blanca, la cual tiene un tatuaje en forma de circulo en uno de sus hombros y la Santa Muerte en una pierna.
En el caso de Deivy Jovani, de 32 años, es de complexión delgada, tez blanca, tiene un tatuaje en el cuello y usas barba cerrada, el cual conduce el vehículo Impala, color negro modelo 2000.
afcl/LL