Culiacán, Sinaloa
. -La familia de otra joven, de nombre Liliana Carolina Picos Ortiz , de 27 años de edad , vecina del municipio de Guasave, la reportó como desaparecida desde el pasado 19 de marzo, cuando se dirigía a un centro comercial.
El martes se divulgo que la joven Mayra Guadalupe Millán Castro , de 29 años de edad, desapareció desde el 15 de febrero, cuando se dirigía a la ciudad de Guamúchil , municipio de Salvador Alvarado , a cien kilómetros de la capital del estado.
La Fiscalía General del Estado informó que la joven Picos Ortiz , de complexión mediana, 57 kilos de peso, cabello largo lacio color negro y 1.54 metros de estatura, fue vista por última vez cuando se dirigía al centro comercial Plaza Ley las Fuentes, en Guasave.
Como señas particulares, se establece que tiene un lunar bajo la nariz, del lado derecho.
Sobre el caso de la joven Mayra Guadalupe , de 29 años, su familia refirió que tiene un peso de 62 kilos, complexión delgada, tez blanca, ojos grandes color café obscuros, mide 1.64 de altura.
La joven salió de su casa, en la capital del estado, con un vestido rojo tipo bata, de mangas cortas y con la imagen de una muñeca, con tenis en color blanco.
Por considerar que ella puede estar en riesgo, su familia presentó la denuncia respectiva ante la Fiscalía General del Estado , en donde se estableció que fue vista por última vez el 15 de febrero, cuando se dirigía de Culiacán a la ciudad de Guamúchil .
Las autoridades judiciales solicitaron a la ciudadanía que en caso de tener alguna información por su paradero, se comuniquen a las líneas de emergencia del 911.
mcp