Estados

Reportan desaparición de dos mujeres menores de edad en Coahuila; es el segundo caso en menos de una semana

María Fernanda Chávez Pérez, de 16 años y Jimena Alejandra Medina Márquez, de 17 años fueron vistas por última vez el 7 y 10 de noviembre, respectivamente

Reportan en menos de una semana, desaparición de dos mujeres menores de edad en Coahuila (11/11/2024). Foto: Especial
11/11/2024 |19:03
Francisco Rodríguez
Pendiente este autorVer perfil

Autoridades de reportaron la menores de edad en los municipios de Torreón y Sabinas.

Se trata de los casos de María Fernanda Chávez Pérez, de 16 años, quien desde el 7 de noviembre fue vista por última vez en el fraccionamiento y hasta el momento se desconoce su paradero.

María Fernanda es descrita de 1.69 metros de altura, complexión robusta, tez morena, cabello largo y rizado de color negro, y ojos grandes de color café oscuro. En el momento de su desaparición, vestía una camiseta blanca, pantalón de mezclilla deslavado, tenis blancos y una cinta blanca en el cabello.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lee también

El otro caso es el de Jimena Alejandra Medina Márquez, de 17 años, quien fue vista por última vez el 10 de noviembre en el municipio de Sabinas.

Jimena fue descrita como una mujer con cabello lacio y castaño, de 1.60 metros de estatura, con Brackets y un lunar en el muslo derecho. Cuando fue vista por última vez usaba un suéter color beige.

En redes sociales, la familia de Jimena Medina solicitó el apoyo para localizarla. Su hermano Adrián Medina escribió que su hermana no había llegado a la casa desde el sábado.

“Necesitamos que se contacte con mi madre que está preocupada por favor alguien que sepa de ella ayúdenos a contactarla de favor se los pido”, escribió en Facebook.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aov/mgm

Te recomendamos