Michoacán.- Autoridades policiales confirmaron la desaparición del director de Seguridad Pública Municipal de Irimbo , Michoacán. Además, en la misma región Oriente, sujetos armados atacaron a oficiales del municipio de Senguio.
La Fiscalía de Michoacán inició una investigación en torno a la desaparición del director de la Policía local de Irimbo, Jorge Flores Ortega.
De acuerdo a la ficha de desaparición, el mando policial fue visto por última vez el pasado sábado 21 de agosto, cerca de las 10 de la mañana.
Flores Ortega salió de su casa en el municipio de Irimbo y dijo a sus elementos y a su familia que se dirigía a la ciudad de Morelia. Desde entonces se desconoce su paradero.
Esta noche, sujetos armados atacaron a tiros a personal de la Policía municipal de Senguio, hecho del cual resultaron dos elementos lesionados.
Los informes señalan que un convoy policial les marcó el alto a los tripulantes de un vehículo particular, para ser revisados.
Los sujetos respondieron con un ataque armado en contra de los oficiales, que dejó un saldo de dos elementos lesionados.
Los reportes indican que uno de los policías presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en la espalda baja y el otro un impacto en la cabeza.
Personal de la Guardia Civil desplegó operativos en esa región colindante con el Estado de México, en busca del mando policial y de los responsables del ataque armado.
Lee también: Fiscalía de Guanajuato analiza varias líneas de investigación en el asesinato del hijo del alcalde de Celaya
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl