La Paz.- Dos adolescentes de Baja California Sur se encuentran desaparecidas en la última semana y autoridades activaron el protocolo ALBA para informar de su búsqueda y los procedimientos de localización.
Karina Cruzeño Sánchez, de 16 años, desapareció el pasado viernes 17 de marzo en la colonia Pitahayas en Cabo San Lucas. Vestía short de mezclilla color azul deslavado, tenis color negro y blusa de tirantes color negro.
Su complexión es delgada, de 45 kg aproximadamente, cabello lacio, corto y café, ojos rasgados y es originaria de este puerto turístico.
Lee también Caos vial en la colonia Del Valle; familiares de personas desaparecidas realizan bloqueo
Por otra parte, Daniela Dannae Sebastian Razo, de 11 años, desapareció el martes 21 de marzo. Fue vista por última vez en la colonia 8 de octubre, en La Paz, hacia las 10:00 horas.
Daniela vestía pans color azul marino con franjas rojas en las mangas, playera roja y mochila rosa. Es de complexión delgada, de aproximadamente 40 kilos, estatura 1.30 metros, cabello largo y lacio, color castaño.
La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) informó que se activaron los protocolos de búsqueda; no obstante, solicitó el apoyo de la población del estado y fuera de la región para que colabore en caso de tener alguna información de su paradero.
afcl/rmlgv