Chilpancingo.— Tras el paso del huracán Blas por costas de Guerrero, la Secretaría de Protección Civil estatal reportó diferentes daños materiales, como 27 automóviles varados, bardas colapsadas, casas inundadas, caída de árboles y postes, derrumbes y sólo una mujer lesionada.
La dependencia informó que la mayoría de los daños se registraron en Acapulco. En tanto, la Promotora de Playas detalló que las lluvias arrastraron hasta la bahía unas 45 toneladas de basura.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Protección Civil, en Acapulco, 25 automóviles quedaron varados en la lluvia, cuatro bardas colapsadas, tres casas inundadas, dos árboles y dos postes caídos y dos derrumbes. En la colonia Juan R. Escudero, el colapso de una barda lesionó a una mujer de 80 años de edad.
La mañana de ayer, la dependencia notificó el hallazgo de dos cadáveres en estado de descomposición flotando sobre la playa Manzanillo, de Acapulco. En el municipio de Coyuca de Benítez cayeron varios árboles y dos postes de teléfono, mientras que en Iguala cayó un espectacular.
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.