Zacatecas.- En el transcurso de este domingo, en los municipios de Fresnillo, Valparaíso y Cuauhtémoc del estado de Zacatecas, se han reportado cinco homicidios dolosos , presuntamente ligados al crimen organizado , entre ellos, figuran dos cadáveres que dejaron en una plaza pública, así como una persona colgada.
De acuerdo a los reportes policiales, el primer hecho que se reportó esta mañana, en la Plaza Constitución del municipio de Valparaíso, fue el hallazgo de dos personas sin vida que al parecer tenían puestas máscaras, hasta donde acudieron los elementos policiales, quienes confirmaron que se trataba de dos hombres que tenían impactos de proyectil de arma de fuego, quienes ya no tenían signos vitales.
Este lugar fue acordonado y quedó a cargo del personal pericial del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para recabar los indicios y datos de prueba de este doble homicidio para integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Mientras que, en el municipio de Fresnillo, se reportó el hallazgo de un cuerpo colgado sobre la carretera estatal, en el entronque de Ojo de Agua del Tule y Las Mercedes, presuntamente pendía de un letrero, cuyo cadáver estaba envuelto en cobijas.
Más tarde, también se recibió otro reporte la calle interpol en la colonia Guardia Nacional, donde se registró un homicidio, en ese lugar se encontró una persona sin vida por impactos de arma de fuego.
Otro homicidio más se reportó en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, colindante con Cosío, Aguascalientes, donde se alertó de una persona tirada sobre la carretera estatal 210, a la altura del entronque que conduce a la comunidad Zacatequillas, Cosío, al llegar al lugar se encontró a un hombre sin vida con una soga atada al cuello y maniatado.
Lee tambien:
afcl/rdmd