Monterrey.- Estudiantes de la Universidad Regiomontana y transeúntes que caminaban por la calle Matamoros, en el centro de la ciudad, estuvieron en riesgo la tarde de este miércoles, al registrarse una persecución y balacera.
Agentes ministeriales y elementos de la Policía de Monterrey acudieron al llamado de alerta por parte de personas que reportaron las detonaciones. Los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado localizaron en el sitio tres casquillos percutidos.
En el incidente no hubo personas lesionadas, solamente dos vehículos estacionados resultaron con daños materiales por el impacto de las balas .
En redes sociales fue compartido un video que presuntamente tomaron estudiantes de la Universidad Regiomontana, que presenciaron los hechos.
En el video se observa que varios hombres van persiguiendo a otro por la calle Matamoros, en dirección a la avenida Pino Suárez, y después se escuchan varios disparos de arma de fuego, mientras estudiantes de la universidad privada gritan alarmados. Las autoridades no reportaron personas detenidas.
afcl