Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Cuernavaca, Mor.- Una profesora que impartía clases de náhuatl fue asesinada con arma de fuego en la colonia Obrera del municipio de Tepoztlán. Además, durante la madrugada el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos de dos hombres , uno en Yautepec y otro en Temixco.
La mujer cuyo cuerpo quedó tendido sobre la calle Angola de la colonia Obrera fue identificada como Laura “N” de aproximadamente 50 años, y su cuerpo registró un disparo de arma de fuego en la cabeza, presuntamente después de sostener una discusión entre vecinos.
Los presuntos agresores escaparon a bordo de un taxi.
Los reportes policiales también consideraron el asesinato de un hombre en la colonia Franciso I. Madero en el municipio de Yautepec, oriente del estado, donde de acuerdo con testigos que escucharon los disparos de arma de fuego, los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas. La víctima era de complexión delgada y vestía playera negra y pantalón mezclilla azul.
También lee: Localizan cinco fosas clandestinas con restos humanos en Nogales
Por estos hechos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) realizaron un operativo de búsqueda, pero no lograron detener a los responsables.
En Acatlipa, municipio de Temixco, encontraron el cuerpo de un hombre envuelto en una sábana. La CES informó que cerca de las 3:30 horas se recibió una llamada telefónica en la cual se informó que en la calle Narciso Mendoza habían abandonado el cadáver de un hombre con huellas de violencia. Hasta el momento se desconoce su identidad.
Ayer en la noche un joven de 19 años fue asesinado a balazos en la famosa “calle del taco” frente a un establecimiento ubicado al norte de Cuernavaca.
rmlgv/rcr