Culiacán, Sin.- En puntos distintos del estado, dos mujeres y un hombre resultaron con heridas graves por actos de violencia intrafamiliar, una de las víctimas es la maestra, Ana Cecilia “N”, la cual fue agredida a golpes por su propio hermano, en el fraccionamiento Los Naranjos, de la ciudad de los Mochis.
A causa de los golpes que recibió de su propio hermano que se encuentra bajo tratamiento médico por problemas depresivos, esta fue internada en un hospital, para ser atendida de diversas lesiones en la cara y el cuerpo.
La docente, reveló que en varias ocasiones ha sido víctima de agresiones verbales por parte de su hermano que padece problemas emocionales, pero en esta ocasión la atacó a golpes en su propia casa, en el fraccionamiento los Naranjos, de Los Mochis.
Lee también: Acapulco: el Apocalipsis de una ciudad, por Héctor de Mauleón
En la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, una discusión de pareja culminó con una lesión en la cabeza de Ana “N”, de 25 años de edad, la cual recibió un botellazo, por parte de su pareja sentimental, Armando "N”, quien fue detenido por la policía.
Los hechos tuvieron lugar en una vivienda de la colonia de las Cachimbas, en dicha sindicatura, donde personal de la Cruz Roja tuvo que brindar asistencia a la joven mujer que resultó con una herida en la cabeza
En el fraccionamiento Alturas del Sur, en la parte sur de la capital del estado, Michel Alexis “N” de 29 años de edad, resultó con una herida de arma blanca, durante una discusión con su pareja sentimental Viridiana “N”, de 30 años de edad.
Según un reporte a las líneas de emergencia en uno de los departamentos de dicho conjunto habitacional, se suscito una discusión de pareja, en la que un hombre resultó con una herida, por lo que socorristas de la Cruz Roja le prestaron auxilio.
Lee también: La trage
dia que vive el otro Acapulco, por León Krauze
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
rdmd