Más Información
Tras nota de EL UNIVERSAL, Profepa vigilará manejo de fauna en el Tren Maya; verificará cumplimiento ambiental
FOTOS Reportan balacera en restaurante de Plaza Miyana, en Polanco; hay una persona muerta y un lesionado
Sheinbaum ofrece nueva ruta de investigación para caso Ayotzinapa; habrá otra reunión en febrero con padres de los 43 normalistas
Avanzan leyes secundarias de la reforma judicial en comisiones del Senado; contempla Ley Orgánica del PJF y Ley de Carrera Judicial
Culiacán.- En hechos distintos, escenificados en la capital de Sinaloa, dos menores de edad, uno de ellos del sexo femenino, resultaron con graves quemaduras en sus cuerpos en eventos en donde, en uno de ellos, un adolescente de nombre Jesús Eduardo “N”, de 17 años, murió en un ataque a balazos.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que en la colonia Lázaro Cárdenas, sobre la avenida Patria, se encontró un adolescente asesinado a balazos y a unos cuantos metros a la menor Natalia “N”, de 14 años, con graves quemaduras a causa del incendio que fue provocado en un negocio presuntamente por los mismos agresores.
Se desconoce si ambas víctimas tienen algún tipo de relación, por lo que la Fiscalía General del Estado investiga los hechos.
Lee también Detienen a hombre por violación a la intimidad sexual en Sonora; instaló una cámara en el baño de mujeres
Las autoridades de Seguridad Pública solo informaron que la menor fue auxiliada por la Cruz Roja con lesiones de quemaduras graves en su cuerpo, por lo que fue trasladada a un hospital.
En la colonia Ignacio Allende se reportó que una camioneta se había incendiado y posteriormente explotó. El cuerpo de bomberos y la policía que llegaron al lugar del siniestro no encontraron a ninguna persona en su interior.
Sin embargo, los cuerpos de auxilio que hicieron su arribó en el lugar del accidente localizaron cerca un menor de edad con quemaduras, por lo que fue llevado con urgencia a un hospital, ya que este al parecer fue alcanzado por el fuego al explotar la unidad.
Los peritos descubrieron que el conductor de la camioneta, cuya identidad se desconoce ya que abandonó la unidad, transportaba en la parte trasera tres tanques de gas, los cuales generaron la explosión.
afcl/LL