Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Culiacán, Sin. Se fugó del Hospital Genera l de esta ciudad, donde era atendido por lesiones en una rodilla y muslo, el interno del centro penitenciario de Culiacán, Carlos Hernández Nájera.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado fue notificada que a las 17:00 horas de este sábado, se notó la ausencia del paciente, quien horas antes había recibido la visita de familiares, puesto que este se encontraba internado desde el pasado 3 de marzo.
El interno Hernández Nájera, quien ingresó al Centro de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Culiacán en el 2011, acusado del delito de robo agravado, tuvo que ser trasladado al hospital general, por dos lesiones graves en una de sus piernas.
Las cámaras de video vigilancia del Hospital General no captaron el momento que este interno abandonó el área de recuperación y presuntamente logró salir, por lo que elementos de las diversas corporaciones, iniciaron su búsqueda.
El día primero de febrero del 2016, el interno, Vicente “N”, del Centro Penitenciario de Mazatlán, quien había sido trasladado al Hospital General, Martiniano Carvajal, en el puerto, logró huir, en un descuido de sus custodios.
Según la información que se dio a conocer, este interno purgaba una condena de más de diez años, por el delito de narcomenudeo y había sido enviado al nosocomio, para ser atendido de una lesión en el abdomen.