Culiacán.- Un interno del centro penitenciario Goros II del , que era trasladado con urgencia a un hospital por un padecimiento de salud, logró brincar de la unidad en movimiento en que lo llevaban los custodios y se internó en un cultivo de maíz, sin ser localizado.

En su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó la evasión del interno, el cual está identificado como Efraín “N”, sobre el que se inició una intensa búsqueda con respaldo del ejército y la Guardia Nacional.

Foto: captura de pantalla
Foto: captura de pantalla

A través de su mensaje en redes sociales, el funcionario estatal expresó que en caso que se compruebe que este interno contó con la complicidad de los custodios, estos serán sancionados de acuerdo a la ley, en tanto, se desplego un operativo de búsqueda en el municipio de Ahome.

Los datos que se conocen son en el sentido que el interno, recluido por el delito de homicidio doloso, presuntamente presentó un problema serio de salud, por lo que se autorizó que este fuera trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de los Mochis, pero en su traslado este brinco de la unidad y huyo.


Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses