Más Información
Buen 2024 para las reservas internacionales; con 229 mil mdd se perfilan para cerrar uno de sus mejores años
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
High Energy inunda Reforma; cientos de personas sacan sus mejores pasos previo al concierto de Polymarchs
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
Guasave.— Crece la infraestructura deportiva en Sinaloa con la remodelación de los estadios de beisbol de Los Mochis, Guasave y Mazatlán. Estos nuevos espacios permitirán traer otro tipo de espectáculos para sacarle más provecho a las inversiones, aseguró el gobernador Quirino Ordaz Coppel.
El mandatario estatal y el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales Soto, supervisaron los trabajos que se realizan para tener estos deportivos “listos para el playball de la próxima temporada”, que inicia en octubre próximo.
Canizales Soto felicitó a Ordaz Coppel por impulsar el deporte, pero también, expresó, “pasará a la historia como el mejor gobernador en apoyar el beisbol, pues ahora Sinaloa contará con estadios de primer nivel, gracias a las remodelaciones del Teodoro Mariscal en Mazatlán, el Emilio Ibarra Almada en Los Mochis y en Guasave, el Francisco Carranza Limón”.
Además, confesó que debido a la magnitud del reto que implicó remodelar el vetusto estadio de Guasave, pensó en algún momento no se podría concretar a tiempo para el inicio de la temporada el 13 del mes próximo, pero al supervisar personalmente los avances de la obra confirmó que estará listo para el juego inaugural en el retorno a liga de los Algodoneros de Guasave, luego cinco años ausentes.
“Quiero reconocer públicamente al señor gobernador, porque a distancia donde está la oficina de la Liga en Guadalajara, me doy cuenta que semana tras semana ha estado pendiente, no sólo del estadio, sino de todo su estado”.
“Te lo agradezco mucho, señor gobernador, ésta es una actividad y un evento muy importante para Guasave. Si no hubiera sido por ese compromiso que hiciste de administrar los recursos que te hizo llegar don Alfredo Harp, y más los que estás tratando de conseguir para que sea esto posible”, dijo.
En su momento, Ordaz Coppel destacó que Canizales Soto haya estado muy pendiente de todo este proceso de remodelación, ya que Sinaloa es la única entidad con cuatro equipos de beisbol, y con cuatro estadios de primer nivel.
Toda esta infraestructura “no cualquiera la tiene y en un tiempo récord. Sinaloa le dio la vuelta al espectáculo para la gente, porque esto es de la afición, es del pueblo”.