Culiacán.— En las últimas 24 horas se registraron siete nuevos asesinatos en el estado, entre las víctimas se encuentran el policía municipal Ramón Alberto “N”, quien fue levantado en la sindicatura de Costa Rica, y Julio César “N”, de 41 años, hijo de un policía estatal jubilado.
Las autoridades judiciales documentaron el hallazgo del cuerpo de una persona calcinada en una de las calles de la colonia López Mateos.
Además, dentro de un vehículo particular que quedó en el estacionamiento del Hospital General, ubicado en la colonia Antonio Rosales, se encontró el cuerpo de una persona que murió a causa de severas heridas provocadas por golpes.
En la colonia Costera, en la salida sur de la capital del estado, se encontraron los cuerpos de dos hombres esposados, a los que les colocaron cartulinas; las víctimas presentaban huellas de torturas.
Sobre la carretera Culiacán-Eldorado, cerca del poblado El Diez, en el exterior de un negocio de cerveza, tres hombres fueron atacados a balazos; uno de ellos de nombre Julio César “N”, de 41 años, hijo de un policía estatal jubilado, murió en el lugar del ataque.
El cuerpo del policía municipal de Culiacán, Ramón Alberto “N”, de 34 años, quien un día antes fue sacado a la fuerza de su hogar, en la sindicatura de Quila, fue encontrado envuelto en una sábana con huellas de tortura y disparos, cerca de la carretera conocida como la 20, en la sindicatura de Costa Rica.
En el fraccionamiento Real de Minas, policías hallaron el cuerpo de una persona que fue asesinada con arma de fuego.
Gerardo Mérida Sánchez, secretario de Seguridad Pública, informó que en una colonia del sur de Culiacán un minisúper fue incendiado, por lo que bomberos sofocaron el fuego, sin que se reportaran personas lesionadas por el hecho violento.
En otro reporte, autoridades judiciales fueron notificadas que en la Central de Abastos la cajera de un negocio de venta de aguacate, de nombre María Alejandra “N”, de 47 años, fue levantada por hombres armados