Más Información
México enviará un equipo de Conafor y Sedena a Los Ángeles para sofocar incendios; hay muchos mexicanos en la zona
Selección Mexicana anuncia la lista de 23 jugadores para su gira por Sudamérica; jugarán en Brasil y Argentina
Gobierno de Sheinbaum va por mejoramiento del AICM para el Mundial 2026; no se afectará la operación
Profeco coloca primeras lonas de advertencia en gasolineras que venden más caro el litro de gasolina; las pone en 3 entidades
Chilpancingo.-
La regidora de Morena en Acapulco, Patricia Batani Giles , recibió la vacuna contra Covid-19 , sin estar en la primera línea de atención en la pandemia.
Batani Giles publicó en sus redes sociales una fotografía donde muestra el momento en que una enfermera le aplica la vacuna en el hospital general de El Quemado, en Acapulco.
“Finalmente ya, y vamos por la 2da. Dosis en 21 días. Gracias compañeras enfermeras del Hospital general del Quemado. Gracias mi estimada Lily. Ni me dolió la vacunación jajajaja [sic]”, escribió en sus redes sociales.
La funcionaria bajó de sus redes sociales la publicación luego de recibir varias criticas.
También lee:
Castigarán a directivos de hospital que se aplicaron vacuna
Hace unos días, el órgano interno de control del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los trabajadores del Estado (ISSSTE), informó que cesará a los directivos del hospital de Acapulco que se aplicaron la vacuna contra Covid-19, pese a no estar en la primera línea de atención de pacientes afectados por el virus.
En un comunicado, informó que la directora administrativa del ISSSTE DE Acapulco, Liliana Hernandez Pinzón y su chofer; el subdirector Médico, Oscar Escalera Del Valle; el jefe de mantenimiento, Alejandro Gomez Islas; el recursos humanos, José Luis Rendon, así como el de servicios generales se aplicaron la vacuna, cuando la indicación era que solo personal médico que está atendido a personas contagiadas por el virus lo hicieran.
“No permitiremos el influyentismo
en esta institución y no volverá a pasar lo mismo, se procederá contra los funcionarios que no respeten los lineamientos”, dijo el director del órgano interno José Febo Trujeque
El pasado miércoles, cuando llegó la vacuna a Guerrero, el jefe de Recursos Humanos del hospital del ISSSTE en Acapulco, José Luis Rendón, presumió en sus redes sociales que accedió a la vacuna contra Covid-19.
En cuenta de Facebook, el funcionario publicó una fotografía de su cartilla de vacunación, donde muestra como le registraron la aplicación de la dosis de "PFIZERBNT-162B2".
También lee:
rdmd