.- Con una primera etapa para abastecer diariamente de forma gratuita, con 300 botellones de agua purificada, a las colonias más vulnerables, fue presentada en esta capital el programa de Abastecimiento Municipal de Agua y Alimentos (AMA).

El alcalde Eduardo Gattás señaló que este programa surge ante la apremiante necesidad de dotar de agua apta para el consumo humano, garantizando en una primera fase el líquido para 500 hogares victorenses.

Dijo que el primer centro AMA está ubicado en la colonia Vamos Tamaulipas, con capacidad de entregar 300 garrafones diarios en horario de 8:00 a 20:00 horas, con atención a un padrón de 500 familias, a quienes se les entregarán dos rellenos de garrafones gratis.

Gattás detalló que este plan de acción implementado por su administración para atacar la problemática del agua potable que afecta Victoria comprende la apertura de cuatro fuentes de abastecimiento AMA que estarían ubicados en las colonias El Mirador, Ampliación Esperanza, Ampliación Luis Echeverría y Ampliación Francisco I. Madero.

Lee también:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses