Culiacán, Sin. a 7 Nov.- La Policía Estatal Preventiva reforzó la seguridad en el centro penitenciario de Culiacán ante un reporte de una posible riña entre internos en uno de los módulos. Al intervenir, se determinó que solo hubo inquietud por el hecho que un interno tuvo un movimiento inusual de una área a otra.
Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública el hecho que un hombre recluido en el modulo diez se desplazó al módulo catorce lo que motivo inquietud, sin que hubiera mayores consecuencias.
Lee también Tras enfrentamiento, Ejército asegura armamento y vehículos en Sinaloa; no hay detenidos
Los elementos de la Estatal Preventiva realizaron una revisión en el modulo catorce, sin encontrar nada anormal, por lo que se solicitó al interno retornar a su área, con lo que concluyó el incidente.
Inicialmente, familiares de internos, al conocer que algo sucedía en el interior del centro penitenciario de Culiacán, emitieron comentarios en redes sociales, sobre una supuesta riña en el interior, lo cual fue descartado.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr