Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Ciudad Victoria.— Directivos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) festejaron a los hijos de los trabajadores y estudiantes con un Festival Navideño que refrenda el compromiso de la máxima casa de estudios en la construcción de un futuro brillante para la niñez.
Los asistentes disfrutaron del programa artístico que fue una muestra del talento, ellos se convirtieron en los protagonistas de los 24 números presentados.
Acompañados de sus padres y familiares, los pequeños bailaron y cantaron en un escenario lleno de magia, luz y color.
En representación del rector de la UAT, Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, su esposa, Isolda Rendón de Anaya, presidió el festival y expresó sus mejores deseos para la comunidad de esos centros infantiles en esta temporada decembrina.
Además, enalteció la importancia de los niños y jóvenes que conforman la sociedad, porque son quienes construyen el futuro de Tamaulipas y de México. “Invertir en ellos, en su educación con amor y valores firmes, será siempre la mejor decisión y nuestra prioridad”, destacó.
El festival denominado Salvando la Navidad se realizó en el Gimnasio Multidisciplinario Victoria, el cual se transformó en un espacio lleno de colorido por la participación activa y el talento de los pequeños artistas que forman parte de los centros infantiles de la universidad: Cendi UAT Victoria, Círculo de Desarrollo Infantil Victoria y del Centro de Idiomas para la Niñez y la Adolescencia (CEINA) UAT.
La esposa del rector, Isolda Rendón de Anaya, estuvo acompañada por las directoras de los diferentes centros infantiles, Mara Clementina Cardona Castillo, del Cendi UAT Victoria; Claudia Verónica Cedillo de los Santos, directora del Círculo de Desarrollo Infantil Victoria, y María Dolores Martínez Hernández, directora del CEINA UAT, quienes elogiaron el esfuerzo conjunto de la comunidad educativa.
Este festival navideño no sólo fue un espectáculo visualmente llamativo, sino también refrenda el compromiso de la UAT en la construcción de un futuro brillante para la niñez tamaulipeca.