Más Información
Exterminio del Inai y 6 órganos autónomos va al Senado; Diputados aprueban fusionar facultades de IFT y Cofece
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del Inai reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
San Luis Río Colorado, Sonora. Durante acciones de investigación realizadas por los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en San Luis Río Colorado, en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se recuperó un vehículo que tenía reporte de robo en los Estados Unidos de América y se detuvo a una persona.
La acción tuvo lugar el pasado 16 de abril en una vivienda ubicada en la colonia Progreso, en la operación se detuvo al propietario de la vivienda, identificado como Efraín “N”, de 54 años, originario de Tijuana, Baja California.
Dentro del inmueble se encontró y aseguró una camioneta Mercedes-Benz AMG G 63 de color negro, modelo 2021, con placas del estado de Arizona, unidad motriz que contaba con reporte de robo registrado el 11 de abril de 2024 en Scottsdale, Arizona.
Lee también Fallece el policía Antonio Hernández, tras 12 días en coma por linchamiento en Tlaxcala
También se aseguró equipo electrónico, que incluía computadoras portátiles y tabletas utilizadas para la programación universal de vehículos, así como para unidades de marcas como Chrysler, Toyota, Ford y General Motors.
Durante las verificaciones de unidades automotrices en las cercanías del lugar cateado, se ubicó un Hyundai Sonata del año 2014, el cual tenía un reporte de robo registrado en Baja California el 29 de junio de 2023.
El sujeto y los indicios asegurados quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), quien mantiene las investigaciones del caso.
ss/rmlgv