Más Información
Trudeau se declara abierto a "otras opciones" con México en el T-MEC; solo si el país no aborda preocupaciones comerciales con China
Exterminio del Inai y 6 órganos autónomos va al Senado; Diputados aprueban fusionar facultades de IFT y Cofece
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
INE aprueba calendario y programa de trabajo para elección judicial; hay un retraso del 15% en actividades
Culiacán, Sin. a 17 de Julio/En un velorio celebrado en el exterior de una vivienda de la calle Cobalto en la colonia Lomas del Magisterio , en Culiacán, se registraron riñas y detonaciones de armas de fuego, entre varios deudos del finado, por reclamos de deudas y una herencia.
La Policía Municipal de Culiacán fue notificada que un hombre y una mujer, cuyas identidades se mantienen en reserva fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, para estabilizarlos y luego trasladarlos al Hospital General de la capital del estado, por heridas de bala.
El personal de seguridad que se presentó en el velorio que era celebrado en el exterior de una de las viviendas de la calle Benito Flores, casi esquina con Cobalto, de la colonia Lomas del Magisterio, logró detener a tres personas a bordo de una camioneta, en la que se encontró cartuchos, cargadores y radios de comunicación.
Lee también Sangrienta riña en Chichimilá, Yucatán; acuchillan a hombre y a un agente policíaco
Los datos que se recabaron en el lugar de los hechos, fue en el sentido que una serie de discusiones entre familiares del difunto al parecer por deudas añejas entre ellos y una pelea por la herencia de unas tierras.
En forma imprevista, algunos de los que participaron en las riñas, sacaron armas de fuego y dispararon, por lo que una mujer, como de 25 años de edad y un hombre mayor que ella, resultaron heridos de bala, por lo que la Cruz Roja les prestó auxilio.
jf/cr