Más Información
Inicia en San Lázaro discusión de reservas sobre desaparición de organismos autónomos; se prevé extinción de siete
Sheinbaum: “migrantes no deben ser tratados como criminales”; trabaja en estrategia para enfrentar deportaciones
Plan Nacional Hídrico garantizará el agua para consumo humano: Semarnat; será una revolución en el país: Sader
EU rechaza órdenes de arresto de la CPI contra Netanyahu y Gallant; se coordina con Israel sobre “próximos pasos”
Liberación del empresario Tariácuri Hernández; la intervención de autoridades y la oración de su familia
Aguascalientes.— Estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria recibieron 650 tabletas electrónicas para continuar con su formación académica y mejorar su desempeño en las clases que serán presenciales.
En los últimos 11 meses del año, el gobierno estatal aguascalentense ha entregado más de 8 mil 500 tabletas electrónicas, lo que representa una inversión de 18 millones de pesos, se dio a conocer durante el evento en el que los estudiantes recibieron su dispositivo electrónico.
Con hechos, una vez más, el gobernador Martín Orozco Sandoval demuestra que es aliado de los estudiantes y que su formación académica es considerada como una prioridad; dotarles de las mejores herramientas tecnológicas es para que su preparación sea de excelencia.
Orozco Sandoval también explicó que dando seguimiento a su estrategia de mantenerse cercano a la gente, en esta ocasión se hizo entrega de 650 dispositivos electrónicos, por lo que se continuará brindando estos apoyos en lo que resta del año en diferentes zonas de la ciudad y municipios del interior.
Además, reiteró su compromiso y voluntad política de continuar trabajando con el magisterio para que el regreso a clases avance de forma positiva, de tal manera que poco a poco, todas y todos los niños y jóvenes puedan retornar a las aulas en los próximos meses.
En su momento, el secretario de Desarrollo Social, Humberto Montero de Alba, expuso que hasta la fecha se han otorgado 8 mil 500 tabletas que representan una inversión de más de 18 millones de pesos, para que en Aguascalientes ningún niño, niña o joven se quede sin acceder a la educación, y de misma manera elevar su calidad de vida.