Más Información
Identifican a víctima de ataque armado en el antro DBar en Tabasco; era integrante de un grupo musical
Ataque a DBar en Tabasco tenía como objetivo un cliente, informa Fiscalía; confirman 6 muertos y 10 heridos
Se han registrado más de 9 mil jóvenes para participar en elección judicial: Sheinbaum; "aquí no se raja nadie", dice
Secuestran a Zahie Téllez, participante de MasterChef, y a un hombre en la México-Cuernavaca; detienen a uno tras rescate
Elecciones en Uruguay: encuestadoras proyectan como ganador a Yamandú Orsi; obtendría 49.5% de votos
Vinculan a proceso a exfuncionarios del SAT; exmandos son acusados de atentar contra el fisco por más de 170 mdp
Un total de 46 de hospitales del sector salud de Veracruz participarán en la rifa del avión presidencial que se realizará el próximo 15 de septiembre.
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que los hospitales recibieron sus “cachito de lotería” para tener “una doble oportunidad” en el sorteo de los 100 premios en efectivo.
“La gran noticia es que 46 de nuestros hospitales van a tener la posibilidad de participar en este sorteo; en estos momentos estamos recibiendo los boletos que se van a asignar a estos hospitales", anunció.
El mandatario morenista dijo que los nosocomios veracruzanos tendrán la oportunidad de ganar hasta 20 millones de pesos que serían utilizados para invertirlo en los mismos sitios.
“Con esto se va a tener una doble oportunidad, si algún hospital tiene alguno de los boletos ganadores, ese recurso, los 20 millones que son el premio por cada boleto, se invertirán en los hospitales”, agregó.
García Jiménez hizo un llamado a la población a participar en la compra de los “cachitos de lotería” que tienen un costo de 500 pesos.
“Si compras tu cachito también tendrás esa oportunidad de ganarte 20 millones y lo más importante es aportar al sector salud todas las ganancias del dinero que se recolecte a través de esta gran rifa", agregó.
om/hm