Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Ciudad Juárez.- Dos reos más de los 30 que se fugaron del Centro de Reinserción Social (CERESO) número 3 de Ciudad Juárez, el pasado domingo fueron recapturados, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
De manera oficial la Fiscalía informó que la primera intervención tuvo lugar esta madrugada en la Colonia Parajes de San Isidro, en donde fueron localizados dos hombres sin vida por heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
En el lugar personal técnico de la Dirección de Servicios Periciales aseguró casquillos de diversos calibres, así como evidencia importante, en la que se obtuvo la identidad de una de las víctimas, quien respondía al nombre de I ván Daniel A. F. , el cual se encontraba prófugo desde el 01 de enero.
Leer también: Ataque armado en Charcas, SLP, deja tres militares muertos
En un segundo hecho, pero ahora en el poblado San Isidro Distrito Bravos , las autoridades detuvieron a Ever Armando V. G. “El Chavelo” a bordo de un vehículo, a quien se le aseguró un envoltorio con 17.6 gramos de cristal y un arma de fuego tipo fusil calibre .223, así como un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles calibre .223.
La persona identificada como parte de las acciones de inteligencia por parte de la Agencia Estatal de Investigación , fue puesta a disposición del Ministerio Público, con el objeto de resolver su situación jurídica.
Cabe destacar que desde la tarde del viernes elementos de la Fiscalía General del Estado , de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Ejército Mexicano y Guardia Nacional , realizan diversos operativos en la localidad y continúan con los trabajos y las acciones para recapturar al resto de las personas privadas de la libertad evadidas.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.