Reynosa.- Un se realizó la madrugada de este sábado por parte de autoridades federales para catear alrededor de 20 comercios donde presuntamente se vende ropa pirata.

En redes sociales los ciudadanos reportaron la presencia de personal de la Fiscalía General de la República (FGR) y del Ejército Mexicano en diversas plazas comerciales.

Uno de los primeros centros comerciales que se revisaron fue Plaza Sendero, al poniente de la ciudad, donde cabe destacar fue hallada una hielera con restos humanos.

Lee también

Posteriormente, las autoridades se concentraron en Soriana Hidalgo donde diversas unidades del Ejército Mexicano cerraron algunas zonas y se dirigieron también a una tienda departamental.

Extraoficialmente trascendió que los federales catearon establecimientos comerciales donde se vende ropa de marca, pero apócrifa.

Trascendió que existen denuncias que originaron estos cateos, aunque hasta el momento las autoridades no han emitido información al respecto.



Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses