Estados

Realizan cateo en salón de fiestas donde comando mató a dos personas y lesionó a seis en NL 

El cateo concluyó la madrugada de este lunes en el salón de eventos Jezenia, que se localiza en calle Gustavo Díaz Ordaz en su cruce con Camino Real en la colonia CROC, al norponiente de Monterrey

Foto: Especial
21/06/2021 |14:13
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Una agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Estatal de Feminicidio , encabezó una diligencia de cateo en el salón de fiestas “Jezenia”, a fin de buscar indicios dentro de la investigación que se inició a raíz de un ataque de hombres armados contra el citado establecimiento, donde murieron dos personas, entre ellas una mujer, al tiempo que otros seis asistentes a un baile de música colombiana resultaron lesionados.

La vicefiscalía del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el cateo concluyó la madrugada de este lunes en el salón de eventos Jezenia, que se localiza en calle Gustavo Díaz Ordaz en su cruce con Camino Real en la colonia CROC, al norponiente de Monterrey.

La diligencia se solicitó debido a que en dicho inmueble donde se realizaba una tocada de música colombiana, alrededor de las 23:56 horas del 19 de junio, varios sujetos armados que arribaron al sitio a bordo de un vehículo color blanco, accionaron sus armas contra los presentes, lesionando a varias personas, entre ellas a María de los Ángeles Guevara, de 30 años de edad, quien murió en el sitio a raíz de las heridas.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Posteriormente debido a la gravedad de las lesiones que sufrió durante el ataque, falleció en el hospital Universitario un hombre identificado como Joel Morales, de 39 años de edad. Durante el incidente otras tres personas resultaron lesionadas de gravedad, y tres más se reportaron con heridas que no ponen en peligro su vida.

El cateo que solicitó una agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Estatal de Feminicidio y fue autorizado por un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado, arrojó como resultado 19 indicios, tales como distintas manchas rojizas de tipo hemático, tapabocas, y latas metálicas de bebidas alcohólicas.

Asimismo, fueron asegurados un vehículo tipo Dodge Ram 2003, color blanco con placas de circulación de Nuevo León, y otro automotor tipo Mazda CX 5 2015, color blanco también con placas de circulación del estado, mientras el inmueble quedó bajo resguardo de la policía estatal Fuerza Civil.

Lee también: 

Te recomendamos