Más Información
Violencia en Tabasco no para: matan a empresario limonero y exregidor, Mario Peralta Jiménez; acababa de retirar dinero del banco
Vecinos de colonia Cuarta Transformación logran que cambio de nombre sea sometido a consulta pública; hay amparos colectivos e individuales
Suprema Corte ordena incluir en elección judicial a 7 aspirantes bateados; fueron descartados por no cumplir requisitos
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Segunda tormenta invernal persiste en el norte de México; frío extremo, nieve y vientos fuertes continúan este 10 de enero
Tuxtla Gutiérrez.— Alumnos de la escuela secundaria Juana de Asbaje, en el municipio de Bochil, reiniciaron clases ayer, después del cambio del director y la plantilla docente y tras un mes de suspensión de actividades por la intoxicación de 110 estudiantes.
El centro educativo reabrió sus puertas sin que aún se informe pública y oficialmente cuál fue la causa de la intoxicación masiva.
Por acuerdo de padres de familia con las autoridades, las clases se impartirán solamente por la mañana y ya no en horario vespertino, como se realizaba hasta el 7 de octubre, cuando se registró la intoxicación.
Además, por exigencia también de padres y madres, las autoridades de educación nombraron a una nueva plantilla de maestros y a José Alfredo Espinosa Domínguez como director encargado del plantel, quien agradeció a los padres de familia por confiar en las autoridades para el reinicio de las clases.
Agregó que se realizarán talleres sobre prevención escolar y riesgos sicosociales.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.