Cancún será la sede de los WTA finals del 29 de octubre al 5 de noviembre, en donde participarán las ocho mejores jugadoras de tenis del mundo, por lo que se espera recibir a cerca de 4 mil espectadores diarios.
La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, en conferencia de prensa acompañada por Gustavo Santoscoy Arriaga, presidente GS Sport Managment y el director del Torneo, Gustavo Santoscoy García, destacaron que este torneo se realiza por primera vez en el estado.
"Se trata del torneo más importante de tenis femenil que permitirá una derrama de 500 millones de dólares y que tendrá por lo menos 30 millones de televidentes poniendo a Quintana Roo en los ojos del mundo.
Después del éxito de las finales de la WTA en Guadalajara en 2021, ahora estamos encantados de llevar este prestigioso evento a Cancún en 2023. Cancún es un destino magnífico, y estamos ansiosos por que el mundo del tenis experimente su belleza. Es un nuevo capítulo emocionante para nosotros y para los entusiastas del tenis de todo el mundo", señalaron Gustavo Santoscoy Arriaga y Gustavo Santoscoy García.
rmlgv