Culiacán, Sin. a 23 Nov.- Jesús Miguel Vivanco García, de 29 años de edad, conocido como El “Jasper”, sobre quien existiría una ficha de investigación por la Oficina de Control de Activos en los Estados Unidos, por su presunta relación con los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, fue encontrado asesinado y con huellas de tortura.
Su cuerpo fue hallado en un camino de terracería que conduce a la sindicatura de Costa Rica, este tenía los ojos cubiertos y con las manos esposadas, luego de permanecer dos días en calidad de desaparecido, por lo que su familia lo buscaba.
La información que se conoce de manera oficial sobre el joven, quien fue privado de la vida de varios disparos, es que este mantenía lazos de amistad cercanos con los hijos del Chapo Guzmán, por lo que autoridades de los Estados Unidos lo investigaban.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr