Martín Godoy Castro
es licenciado en Derecho, con una Maestría en Derecho Constitucional y Amparo por la Universidad de Guadalajara. Actualmente cursa la Maestría de Procuración y Administración de Justicia en el Instituto del Estado y del Derecho.
Ha sido procurador general de Justicia del estado de Michoacán , así como subprocurador de Verificación de la Procuraduría del Consumidor.
En la Procuraduría General de la República (PGR) se desempeñó como encargado de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo; coordinador general de Delegaciones; delegado estatal en Sonora y Guerrero; director de Averiguaciones Previas; fiscal especial de Servidores Públicos y agente del Ministerio Público de la Federación.
En el Estado de México fue subprocurador de Atención Especializada y subprocurador Regional en Nezahualcóyotl.
Su carrera en materia de procuración de justicia inició desde el nivel de meritorio en la Procuraduría General del Estado de Jalisco, y posteriormente como actuario, secretario y ministerio público en áreas de detenidos, puestos de socorro, homicidios intencionales y adscrito a un Partido Judicial con funciones de investigador, además de ser adscrito al juzgado mixto de primera instancia en Tequila, Jalisco.
En la Procuraduría General de la República se inició como agente del Ministerio Público Federal con el carácter de meritorio, posteriormente con los niveles de asistente, adjunto, titular y jefe de unidad fiscal. No ha sido sancionado en ninguna de sus responsabilidades.