Culiacán.- El youtuber “El Gordo Peruci”, asesinado a balazos en una de las calles de la colonia 21 de Marzo, en la parte oriente de Culiacán, en cuyo ataque su esposa resultó herida, era conocido en las redes sociales por la divulgación de sus contenidos, en uno de ellos, se dolió que fue víctima del robo de los adornos navideños.
Leobardo Aispuro Soto, quien retornaba a su hogar luego de retornar con su pareja del gimnasio, fue víctima de un atentado a balazos, cuyos atacantes le dispararon en varias ocasiones, ya que algunos de los impactos dañaron la fachada de su casa.
El influencer, quien gustaba subir a las redes sociales temas sociales y de juegos, en uno de ellos, reflejó su desencanto por la inseguridad que se vive al hablar que parte de los adornos navideños que colocó fuera de su casa fueron robados por desconocidos.
Como parte de uno de sus últimos contenidos, “El Gordo Perucio” habló que a raíz de la violencia que se desató, escuchó recomendaciones de desconectar o retirar las cámaras de video vigilancia colocadas en el exterior de su hogar, por lo que no pudo identificar a las personas que se apoderaron de los adornos de luces.
La noche del lunes pasado, en la calle Calixto Peña, de la colonia 21 de Marzo, el youtuber retornaba a su hogar en compañía de su esposa cuando al parecer dos personas armadas los interceptaron y les dispararon en varias ocasiones, este murió en el lugar de los hechos en tanto su pareja fue llevada a un hospital gravemente herida.
Cabe recordar que el mes pasado el también youtuber Jesús Miguel Vibanco García, de 29 años, conocido como “Jasper”, fue encontrado asesinado en un camino de terracería que conduce a la sindicatura de Costa Rica, en la zona sur de Culiacán.
Sobre este personaje existe una ficha de investigación por la Oficina de Control de Activos en los Estados Unidos, por su presunta relación con los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.
afcl/LL