A partir del mediodía de este domingo el puerto de Manzanillo cerró totalmente a la navegación ante la proximidad de la tormenta tropical Madeline .
La Capitanía de Puerto hizo un llamado a marineros y propietarios de embarcaciones a mantenerse alertas y tomar precauciones ante el arribo de la tormenta que dejará lluvias torrenciales en Michoacán, Colima y Jalisco .
Por su parte, la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Manzanillo mantiene vigilancia en las playas de este destino turístico para que no haya personas que puedan poner en riesgo su vida, pues están prohibidas las actividades acuáticas en tanto el fenómeno natural afecte las costas del estado.
Además de las lluvias y los vientos, se prevé que Madeline traiga un aumento en el oleaje en las siguientes horas, por lo que también en Boca de Pascuales, en el municipio de Tecomán, las autoridades decidieron prohibir la actividad de turistas y bañistas .
Lee también: VIDEO: Desbordamiento de río arrastra varios vehículos hacia el mar en Sayulita, Nayarit
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
vare/rmlgv