Puebla.— El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que se tiene listo el plan de infraestructura con el que se impulsará la reactivación económica del estado.

Dijo que se pondrá en marcha tan pronto lo permita la contingencia sanitaria del Covid-19. El proyecto contempla la modernización y mantenimiento de la infraestructura carretera, así como escuelas y hospitales, expuso.

En su conferencia matutina diaria, el mandatario estatal poblano exhortó a los diversos sectores de la sociedad a ser responsables y respetar el pacto comunitario para no contagiar ni contagiarse.

“Es un compromiso personal de cuidarse y cuidar a quienes viven y dependen de nosotros”, aseveró y mencionó que Puebla se encuentra lejos del colapso hospitalario, pero también afirmó que su gobierno sabrá respetar el semáforo rojo y velará por la salud de la población.

A pregunta expresa, Barbosa aseguró que a diferencia de las pasadas autoridades, su administración sí combate, de manera frontal, a la delincuencia y a la impunidad.

En el pasado se solapaba a la delincuencia, ya que eran inexistentes las averiguaciones contra líderes criminales. Y citó, como ejemplo, el seguimiento que ahora se realiza a El Bukanas y El Toñín, agregó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses