Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa llamó a mantener un orden y disciplina en el comportamiento social, para seguir teniendo resultados de control y del manejo de la curva de contagios.
“No tenemos que dejarnos sorprender, ni por lo que se acuerde fuera de Puebla, ni por lo que en Puebla se quiera hacer, que todavía no sea posible llevar a cabo, tenemos que ser muy cautos; yo les pido la comprensión a todos”.
Y reiteró que, frente a los festejos patrios, “todos nos sentimos animados”, por lo que conminó a un comportamiento correcto.
“El martes tendremos un Grito sin gente, con pirotecnia, luces, sonidos, al otro día una parada militar en vehículos, es lo recomendable”, expuso.
Por eso, pidió no echar a perder lo construido, “no hagamos cosas por las cuales tengamos que regresar a todo esto que padecimos todos, y que resolvimos todos”.
Y atajó las especulaciones de apertura de cines, pues aseguró que aún no es tiempo, ya que se debe esperar a tener un mayor control de la enfermedad.
“Puebla no es la Ciudad de México, no es Tamaulipas ni Yucatán, hay que establecer nuestras propias condiciones”, esto al entender las peticiones de los propietarios.
fml