Pachuca.- Pobladores de Tula se manifestaron y amenazaron con quemar un camión de volteo luego de que se atropellará a un adulto mayor durante las obras que se realizan por el revestimiento del río Tula.
Los hechos se registraron en la colonia 16 de Enero en que la víctima de 69 años de edad había salido a comprar medicamentos, al momento en que el conductor de un camión de volteo, que trasladaba tierra de las obras del río, no pudo subir una pendiente y al retornar en reversa lo atropelló.
El hombre perdió la vida de manera inmediata, en tanto que el chofer de la pesada unidad se dio a la fuga. Ante ello, vecinos y familiares de la víctima se manifestaron y exigieron la presencia de las autoridades de la Conagua.
Lee también Fallece trabajador al caer de un techo en Umán, Yucatán
Así también acusaron que el alcalde Francisco Guzmán se ha negado a que elementos de seguridad acudan a la zona para dar vialidad, pese al riesgo que representan los trabajos del río.
Ante la falta de atención, los pobladores amagaron con incendiar el vehículo, por lo cual llevaron leña y combustible para presionar a que se atendiera a los familiares de la víctima.
afcl/rmlgv