Un menor como de diez años de edad, permanece desaparecido después que fue arrastrado por la corriente en avenida Rodrigo Gómez y Rangel Frías en la colonia CNOP al norte de la ciudad, tras registrarse fuertes precipitaciones pluviales en horas previas al arribo del fenómeno meteorológico Hanna a la entidad.
Protección Civil del Estado dio a conocer que recibieron un reporte a través del número de emergencia 911, donde se les informó que un menor como de diez años de edad, había sido arrastrado por la corriente hacia el arroyo Topo Chico .
El niño fue descrito como de tez morena y que no llevaba camisa. Testigos observaron que el menor era arrastrado por el agua en Rodrigo Gómez y Rangel Frías, al noroeste de Monterrey ; posteriormente fue visto por Manuel Barragán, a la altura de Ciudad Deportiva Anáhuac.
Diversas corporaciones de auxilio se coordinaron para tratar de ubicar y rescatar al menor, pero los resultados fueron infructuosos, debido a que seguía reportándose lluvia intensa, según reportaron brigadistas que estuvieron alertas a la altura de Fidel Velázquez y Manuel Barragán, además de Cristina Larralde y avenida Universidad.
El caso fue reportado a la Agencia Estatal de Investigaciones , para que de curso a las diligencias que estime pertinentes.
fbpt