Puebla.— El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PVEM), Miguel Barbosa, aseguró que disolverá toda la mafia que tiene sumida en la inseguridad a la Sierra Negra.
Desde el municipio de Ahuazotepec, el morenista se comprometió a regresar a la zona una vez que gane las elecciones extraordinarias del 2 de junio para devolver la seguridad pública y la tranquilidad a la Sierra.
“Aquí vamos a disolver toda la mafia que existe y que ha vuelto a la Sierra un lugar peligroso que ustedes no se merecen”, sentenció.
En su encuentro con simpatizantes, Barbosa Huerta aseguró que junto con el candidato a la alcaldía, Alfredo Ramírez, reorientará y rescatará la vida económica y productiva de la zona.
Dijo que en esta comunidad se exigirá limpieza electoral, pues la gente está confiando en la coalición Juntos Haremos Historia y no se permitirá que en la elección municipal se presenten irregularidades.
Por ello pidió a los pobladores salir a votar el 2 de junio a fin de que la autoridad municipal y el gobierno estatal sean del mismo partido y ello permita una suma total de esfuerzos y trabajo para sacar adelante a la Sierra Norte.
Apoyo de exgobernador. El exmandatario de Puebla, Melquiades Morales Flores, manifestó su respaldo al candidato del PRI a la gubernatura, Alberto Jiménez.
“Es un hombre honorable, sin tacha”, afirmó el exgobernador en el municipio de Ciudad Serdán, donde el abanderado del tricolor realizó una gira de campaña.
“El partido sigue vivo y está arraigado en la conciencia popular, arraigado entre los campesinos, trabajadores, obreros, los jóvenes y las mujeres; ahí está presente siempre”, aseguró Morales Flores, quien pidió no espantarse porque algunos de los militantes lo han abandonado.
En su turno, Alberto Jiménez consideró que un nuevo comienzo significa también recuperar los principios de la política, sobre todo en la actual “revoltura ideológica”.