Luego de que el doctor José Narro se bajó de la contienda interna del PRI por considerar que es una “simulación”, el gobernador de Sinaloa , Quirino Ordaz Coppel , pidió a su dirigencia nacional encontrar las mejores formas en la renovación de sus líderes nacionales.

“Qué bueno que haya procesos, apertura y que haya expresiones de todo tipo, así es que creo que en el caso concreto del PRI trae su propia acción interna, su propia dinámica, yo estoy cierto que la dirigencia y todos van a encontrar las mejores causas y formas”, refirió.

En entrevista en Palacio Nacional, luego de reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador , Ordaz Coppel aseguró que no conocía la decisión de exrector de la UNAM de ya no participar en la contienda interna para elegir al nuevo presidente nacional del partido tricolor.

“El partido le tocará resolver, hay una dirigencia, y siempre habrá diferentes expresiones, opiniones, pero será el partido a quien le toque resolver este tema”, insistió.

El mandatario priista dijo que los señalamientos de Narro Robles, quien también renunció a su militancia partidista, se tiene que dirimir dentro del ese instituto político.

“A mí me toca como gobernador atender los proyectos, los problemas, las gestiones y eso es en lo que estamos por eso tuve este encuentro con el Presidente para ver siguientes en las obras”, dijo.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses