Más Información
Senado turna a congresos estatales extinción del Inai y seis órganos autónomos; Morena y aliados aprueban con mayoría
Reforma judicial no es una venganza de AMLO: Loretta Ortiz en Con los de Casa; representa elección de la ciudadanía
El dirigente del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, condenó el asesinato de su diputado local Juan Carlos Molina Palacios.
En un comunicado de prensa, externó sus condolencias a su familia, amigos cercanos y al sector campesino y ganadero.
El priista lamentó los hechos de violencia que generaron la muerte del también líder en Veracruz de la Confederación Nacional Campesina (CNC), cerca de su rancho Santa Rosa, en el municipio de Jamapa.
Pidió a las autoridades se actúe conforme a la ley y se castigue a los responsables de este hecho generado por la situación de violencia que se vive en la entidad y en el país.
También lee:
También recordó que Juan Carlos Molina Palacios fue un ganadero reconocido a nivel nacional e internacional, lo que lo llevó a recibir premios por parte del presidente de la República. Lo señaló como un hombre sensible y un gran ser humano.
PAN exige esclarecer crimen de diputado en Veracruz
El Grupo Legislativo del PAN en el Congreso de Veracruz exigió a la Fiscalía General del Estado esclarecer el asesinato del diputado local priista.
Los legisladores blanquiazules calificaron como "terrible atentado" donde perdió la vida Molina Palacios, dirigente estatal de la CNC.
"Condenamos la violencia en la que está hundido el Estado, donde hechos como este son consecutivos y dejan a Veracruz a la cabeza nacional en ingobernabilidad", expusieron en un comunicado de prensa.
También lee:
Los diputados se sumaron al llamado de miles de veracruzanos que diariamente son vulnerados por un gobierno omiso, sin resultados y consumido por la violencia que no puede detener desde sus atribuciones constitucionales.
Recordaron que el diputado Juan Carlos Molina Palacios fue un hombre que desde tribuna señaló las inconsistencias del gobierno local y que siempre veló por el campo veracruzano, gremio del que fue portavoz en la asamblea local.
"Lamentamos que el estado vuelva a ser el centro de atención por un acto tan cobarde y que no se tengan las garantías necesarias para que cualquier ciudadano pueda gozar de seguridad y tranquilidad".